¿Quieres asistir?

Durante los días 11 y 12 de febrero celebraremos nuestra asamblea presencial en el Palacio de Vistalegre (Madrid). Allí volveremos a vivir el momento más emocionante: cuando todos los inscritos y todas las inscritas participaremos en un trascendental proceso democrático del que Podemos saldrá fortalecido para hacer frente al plan restaurador de las élites de nuestro país (defendido en el Parlamento por la «Triple Alianza», PP-PSOE-C’s).

¡Juntos y juntas haremos de este proceso un ejemplo más de democracia y de transparencia!

¡Juntos y juntas contribuiremos a mejorar Podemos y, con ello, a construir un país más digno, justo y solidario!

Programa de la asamblea presencial en el Palacio de Vistalegre

Entradas

¡Ya puedes conseguir tu entrada!
Es gratuita pero, si quieres, puedes hacer una aportación económica que destinaremos a sufragar gastos de la asamblea.
Recuerda que debes imprimir una entrada para cada día y llevarla contigo durante la asamblea.
Y no olvides que también hay entradas para personas con diversidad funcional con acompañante.
Adquiere tu entrada (ENTRADAS AGOTADAS)

Autobuses hacia Madrid

Si quieres acudir a Vistalegre de una forma más económica, ecológica y divertida, ponte en contacto con Podemos en tu comunidad autónoma y recibirás toda la información acerca de los autobuses que se están organizando para ir a Madrid el fin de semana del 11 y 12 de febrero.
Transporte Autobuses Vistalegre II

Compartir casa, compartir coche

En Podemos tenemos un firme compromiso con el ahorro energético y con facilitar la participación de todas las personas. Por ello, ponemos a vuestra disposición la aplicación de «compartir casa, compartir coche» de Podemos.
¿Qué tienes que hacer?

Alojamiento

Si buscas alojamiento o tienes un hueco libre en tu casa en Madrid, utiliza los siguientes formularios:
Necesito alojamientoOfrezco alojamiento

Transporte

Si buscas medio de transporte o tienes un hueco en tu coche para viajar desde cualquier punto de España, utiliza los siguientes formularios:
Necesito medio de transporteOfrezco medio de transporte

Cómo llegar

Calle Utebo 1

Transporte público

Metro: Vista Alegre (línea 5)
Autobús: líneas 34, 35, 108 y 118
Informe de la accesibilidad de las líneas de autobuses que llegan a Vistalegre

¡Anímate a venir y sigamos haciendo historia! ¡Podemos!