Yolanda Frances Mengual

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Circulo Podemos Manises

Llevo en el Círculo de Podemos Manises desde sus inicios, ya casi 3 años. Fui elegida para formar parte del CCM y como enlace con la Comarca Horta Sud, que como sabréis, es un tipo de divisiones que utilizamos en Valencia para delimitar poblaciones. Llevo los 3 años con las dos funciones encomendadas por mi Círculo, y también acudo a todos los actos que se realizan , tanto en mi pueblo como en otros. Gracias al esfuerzo de todos conseguimos el mejor resultado tanto en municipales, como agrupación, con tres concejales en gobierno, como en autonómicas, como en estatales. Entre mis amigos de redes sociales, en Facebook, todos son compañeros, algunos gente que conocí en Vistalegre I y otros gente que he ido conociendo por el camino. En Twiter son @podemos para todas, @ amontielmarquez, @sanminco,@ramonespinar, @luisREVOLUCIO,@rafarafakova,@torrolexsipuede y muchos mas compañeros a los que sigo, sin olvida las cuentas de Podemos,

La verdad es que todo se resume en una frase, " Dar voz a las pequeñas ciudades y pueblos, es decir, a los Círculos base". A las pequeñas ciudades , nos da la sensación , de que os olvidáis que de existimos, que nadie escucha nuestra voz. Cuando intentamos hablar algo con la gente de nuestra autonomía, o pedirles ayuda, siempre dicen que es cosa del Estatal. Pues si es así, creo que es necesario que alguien os haga llegar nuestras preocupaciones, que no sintamos que solo valemos para hacer campaña, pegar carteles y conseguir votos. Necesitamos saber que se nos escucha, y que se intenta dar solución a nuestros problemas, que no son los mismos que tienen las grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia. Un pueblo o una ciudad pequeña , funciona de distinta forma, y eso lo sabe la gente que esta aquí trabajando.