Victoria Pantoja Conde

Podemos en Equipo

Soy castellanomanchega, resido en Toledo, soy DUE en Enfermería y Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid; también he cursado la licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad ejerzo como Fisioterapeuta en la Sanidad Pública.

Participo en el Círculo de Toledo.

Participo en el Círculo de Cultura Podemos Toledo.

Mi motivación para participar en la candidatura de PODEMOS EN EQUIPO, es fundamentalmente la de contribuir a la construcción de una democracia real y participativa donde se recupere el protagonismo de la ciudadanía, y en ese sentido en Podemos los Círculos deben ser los protagonistas y el principal motor del cambio que necesitamos. Ahora es más necesario que nunca

seguir construyendo los ejes vertebradores de Podemos, la participación, la pluralidad, la horizontalidad, la transparencia, la transversalidad con la herramienta más potente y más útil a la ciudadanía que tenemos a nuestro alcance y que son los Círculos, para seguir construyendo más democracia y más empoderamiento ciudadano desde ellos.

Si somos capaces de seguir fortaleciendo los ejes vertebradores de Podemos desde los Círculos y con la ciudadanía lograremos consolidar este proyecto colectivo, como la herramienta útil para el cambio que la situación política actual está demandando.

Para conseguir el empoderamiento real de la ciudadanía y que tod@s y cada un@ de nosotr@s seamos parte del cambio político que desde PODEMOS EN EQUIPO impulsamos, para que el rumbo que tengamos que tomar lo decidamos democrática y asambleariamente.