Vicente Lladró Besó


Vicente Lladró Besó

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Podem Alaquàs

Biografía

Soy Vicente Lladró Besó, natural de Alaquàs (Valencia), perteneciente al Circulo de Podem Alaquàs y en la actualidad regidor en el Ayuntamiento por Canviem Entre Tots Alaquàs (partido instrumental).
Tengo 54 años, casado y con dos hijos, uno de ellos discapacitado grado 78%.
Soy profesional del sector de la alimentación, propietario de una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos.
Mi nivel académico es de Bachiller Superior.
Me considero una persona educada, amable, simpática, participativa y con muchas ganas de trabajar por el bien común.


Propuesta de actuación

El 25M supuso un punto de inflexión en la situación política de nuestro país. Los. movimientos ciudadanos se convirtieron en Podemos, partido político origen del movimiento popular, del movimiento de la gente, que encontró en los Círculos el espacio perdido donde poder ser escuchado Que deseo:

Que el Circulo vuelva a ser el eje principal de Podemos.

Dotar a los Círculos de instrumentos para su autofinanciación..

Descentralizar las líneas de actuación sobre los Círculos. Cada Circulo se debe adaptar a sus necesidades locales y comarcales, o incluso provinciales.

Sin menoscabo de la importancia de las redes, el Circulo debe volver a la calle, al boca a boca, al trato directo con la gente, que al fin y al cabo es de donde nacemos.

Habiendo conseguido representación en las entidades locales. Debemos adecuar las áreas de trabajo de los Círculos a las áreas municipales para poder conseguir mayores resultados.

Crear los mecanismos necesarios para que los Círculos tengan acceso directo a equipos de apoyo centralizados, especializados en las distintas áreas de trabajo.

Potencial comisiones comarcales de Círculos, tengan a no representación municipal, con el fin de realizar acciones conjuntas, debemos ser una piña.

Debemos separar competencias dentro de Podemos. El Círculo debe ser a voz de la calle y los cargos electos o personal especializado en las instituciones, siendo el SG de cada Círculo el nexo en ambas líneas de trabajo.

Que ofrezco:

Trabajar, trabajar y trabajar.


Vídeo presentación