Teresa Bueno Mayordomo


Teresa Bueno Mayordomo

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Villa de Vallecas

Biografía

Me llamo Teresa Bueno, tengo 63 años y llevo inscrita en Podemos desde principios de 2015 colaborando en el Circulo de Villa de Vallecas de Madrid.
Mi profesión es la de Administrativo aunque a lo largo de mi vida he desarrollado diversas ocupaciones: recepcionista en empresa sanitaria, vendedora de libros a puerta fría, representante de comercio, administrativa en IBM y principalmente como gestora de la empresa familiar y después de una larga temporada en el paro he trabajado como interina en Instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Madrid estando actualmente de nuevo en el paro.
Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y también he realizado diversos cursos como Informática Básica por el INEM;Técnico en Microinformática por el MAFOREN y Gestión de Empresas para emprendedores en el ESIC promovido por la Comunidad de Madrid y el Instituto de la Mujer.
Fuí Apoderado con Ahora Madrid en las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 y Responsable de colegio electoral con Podemos en las Elecciones Generales de Diciembre de 2015 Junio de 2016.


Propuesta de actuación

Aunque nunca hasta ahora he militado en ningún partido político, mi pensamiento y mi forma de vida ha sido siempre la defensa de los más débiles, la igualdad en todos los demás sentidos, la equidad y la libertad de pensamiento y expresión.

A los 50 años empecé a cursar la carrera de Ciencias Políticas y de la Administración y ahí tuve la oportunidad de ampliar y consolidar mis conocimientos y tomar contacto con profesoras/es que forman parte del equipo fundador de Podemos cuyas formulaciones eran ya el embrión de lo que hoy es el partido político más sorprendente e ilusionante de la historia de España.

No deseo cargos ni poder, sólo ser la correa de transmisión entre los Círculos que representan a la gente normal y corriente con ganas de mejorar la sociedad y necesitan que sus aspiraciones y necesidades lleguen a los órganos superiores para que puedan realizarse y éstos órganos para hacer llegar a los Círculos las directrices que en ellos se tomen.

Y sobre todo, quiero ser útil con mis conocimientos y experiencia de vida a un proyecto que desde el primer momento me enamoró.