Rafael Lopez Perez


Rafael Lopez Perez

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

CIRCULO PODEMOS SANTURTZI AHAL DUGU

Biografía

Soy Rafa, nacido en Barakaldo hace 52 años, Titulado en Formación Profesional de 2° Grado . Pertenezco al CÍRCULO PODEMOS SANTURTZI AHAL DUGU, Vizcaya,
Miembro Activo de mi Círculo, Miembro activo de la Agrupación Electoral SSPSTZ.
Excandidato de SSP- BAITA ERE al CCA de Euskadi. Portavoz de SSPE en Vizcaya.
Sindicalista, Delegado de Empresa.
Risueño-ilusionante, un realista-optimista, legalista-tozudo, difícil de convencer sin pruebas. Políticamente incorrecto por ser directo.


Propuesta de actuación

La independencia de los Círculos, la militancia, dentro de la estructura del partido, tiene que ser pieza clave en las tomas de decisión y control del partido, para ello el derecho a participar, a decidir, a votar, de los inscritos, tiene que ser la herramienta diferenciadora.

La integración de los Círculos dentro del tejido asociativo de los municipios, la captación de ideas y manos para desarrollarlas, el motor que haga de PODEMOS esa herramienta de Cambio Social que tod@s deseamos.

¿Cómo espera ejercer esta representación?

Defendiendo desde la lealtad y la independencia de los Círculos, los intereses de estos en la estructura del partido. Será mi máximo exponente. Los Círculos son la Base de PODEMOS y si no es fuerte esta base…., la construcción se cae.

¿Qué tipo de cosas pretende hacer si accede a este puesto?.

Conseguir que los Círculos estén integrados en la estructura del partido y en el tejido asociativo social de los municipios será la referencia de mi trabajo. La calle debe de ser nuestro hábitat y el motor del desarrollo en PODEMOS.

Este será mi proyecto, tu proyecto el cual lo desarrollaremos juntos

Es el momento de trabajar unidos..... Si se puede, si se puede!!!! Juntos podemos. Tu, puedes.


Vídeo presentación