Purificación Jiménez García


Purificación Jiménez García

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Desarrollo

Biografía

Soy enfermera, he trabajado en hospitales y actualmente ejerzo en Atención Primaria. También he sido profesora asociada de la Universidad de Alcorcón (URJC) en la asignatura Práctica de Enfermería Comunitaria. He impartido diferentes talleres de relajación, digitopuntura, tabaquismo o higiene del sueño, entre otros. Mis inquietudes respecto a la población son todo lo relacionado con la salud y con la educación para mantenerla. Creo que es fundamental asesorar, informar y educar en prácticas saludables de prevención para un mayor bienestar.


Propuesta de actuación

Me identifico con el ideario de Podemos y creo que es la opción más acertada para abordar los problemas sociopolíticos actuales.

Me presento a enlace de los círculos de Podemos con el Consejo Ciudadano Estatal porque me gustaría trabajar, colaborar y mejorar nuestra organización. Estoy convencida que es fundamental lograr una me- jor coordinación entre los diferentes niveles desde los ciudadanos hasta los órganos directivos, que exista una retroalimentación continua para una mayor eficacia y eficiencia, evitando duplicidades o vacíos de

comunicación y organizativos.

¿QUÉ ESTOY DISPUESTA A HACER EN ESTE PUESTO DE ENLACE?

- Presentarme y conocer todos los círculos.

- Apoyar a los círculos mediante reuniones, visitas periódicas a los distintos círculos, recogiendo quejas, peticiones, sugerencias e intercambiando comunicaciones y notificaciones desde Podemos Central.

- Colaborar, coordinar y servir de enlace con las distintas asociaciones de los municipios.

- Involucrarme para actuar con objetivos comunes mediante reuniones in- formativas y de formación continuada.

- Evaluación continua tanto de los resultados como de la coordinación.


Vídeo presentación