Pilar Acin Bernues

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Jacetania

Soy Pilar Acin, cocinera en Canfranc un pueblo del Pirineo de esos que sugfren la despoblación por culpa de la inestabilidad laboral, estudie administstivo, mas tarde hostelería por vocación. Por trabajo y circustancias he vivido en muchos puntos del territorio, Guadalajara, Malaga, Asturias, Zaragoza, Mallorca… Hace unos años regrese a mi comarca y desde entonces comparto mi tiempo libre con las mareas, las plataformas de afectados, con Podemos desde su nacimiento en Jaca.

Me gustaría como represenante del territorio que de verdad dentro de Podemos la gente que vivimos lejos de las capitales, en pueblos pequeños, que tenemos unas circustancias diferentes a los que pertenecen a la parte politica del partido tengamos opinion, podamos aportar nuestro punto de vista.

Desdd mi experiencia y persona puedo aportar mi visión rural, ecologista, sindical, feminista.

Necesitamos un Podemos descentralizado, que refuerce su militancia en todo el territorio, aportando a los circulos medios, formación y herramientas para ser escuchados de verdad.

Necesitamos un CC accesible a la militancia que sea el anclaje entre la ciudadania y nuestros representantes en las instituciones.