Patricio Alonso Rodriguez


Patricio Alonso Rodriguez

Lista

Lista blanca

Biografía

Nacido en Suiza hace 45 años, vivo en la ciudad de Zamora desde siempre, hijo de emigrantes españoles, soy abogado, orientador laboral y Mediador Civil, familiar y Social, llevo trabajando desde hace 15 años en una ONG. Desde mi trabajo veo la realidad social y económica de la gente y puedo asegurar que la situación es de extrema emergencia.


Motivación

Considero que las comisiones de garantías deben ser órganos absolutamente independientes, imparciales y que se configuren claramente como el poder judicial, garantistas de los derechos de los inscritos y miembros de podemos. Estos candidatos considero que no deben aparecer relacionados a ninguna lista a los órganos de dirección.

Mi experiencia laboral en los juzgados, en las negociaciones ante las entidades publicas y privadas, mi continuo trabajo en la mejora de las relaciones personales me capacita para poner este bagaje profesional al servicio de un proyecto tan innovador como es Podemos.

Se deben construir órganos muy capacitados y preparados, pero con experiencia en la defensa de los derechos sociales y políticos que hagan que los miembros de dichos órganos conozcan el mundo en el que viven los ciudadanos mas allá del bagaje académico e intelectual.