Paqui Camacho Lozano

Podemos en Movimiento (Equipo de Miguel Urbán y Teresa Rodríguez)

Paqui Camacho Lozano, nacida y viviendo en Cádiz, 43 años. Casada, madre de dos hijas, de 18 y 10 años Presto mis servicios como limpiadora en una empresa privada que trabaja para la Universidad de Cádiz hace mas de veinte años. Miembro de comité desde hace 18 años, soy la presidenta de este desde hace 14 años mas o menos, afiliada a CC.OO desde entonces. Pertenezco a la corriente critica de ganemos CC.OO ya que desde hace bastante tiempo el sindicato al cual pertenezco se ha convertido en un aparato pasivo ante los ataques que sufrimos los y las trabajadoras/es. Fui parte de la ejecutiva durante seis años en actividades diversas ( ahora construcción y servicios de cc.oo). Miembro de podemos y firmante del manifiesto mover ficha, en las elecciones municipales, me presenté como candidata en las listas de “ por Cádiz si se puede”.

El motivo por el cual me presento a esta candidatura es porque necesitamos seguir estando lxs de abajx en el eje de actuaciones que nos aporte fortaleza y unidad, mejorar para tener a todo un batallón que sea capaz de ganar el pulso a políticas corruptas que lo único que ha hecho es empeorar la situación de miles de nosotrxs.