Noemí Santana Perera

Equipo Pablo Iglesias – Podemos Para Todas

Portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con especialidad en Dirección General y Recursos Humanos. Al ritmo que su actividad política le permite, estudia Derecho en la UNED. Hasta su incorporación como diputada al Parlamento de Canarias, trabajaba en la Sociedad Ferrocarriles de Gran Canaria. Es Consejera Ciudadana Estatal de Podemos y formó parte del equipo técnico que preparó la Asamblea Ciudadana "Sí se Puede". En abril de 2014 fue elegida en primarias como candidata a la Presidencia de Canarias por Podemos.

Ha sido un placer y un privilegio formar parte del primer CCE de Podemos. Es también para mí un placer y un privilegio cerrar la lista de Podemos Para Todas porque supone de una forma simbólica mostrar mi total apoyo y mi compromiso con nuestro Secretario General, Pablo Iglesias. Estoy convencida de que habrá grandes compañeros y compañeras que representarán a Canarias a nivel estatal porque mi prioridad política es luchar por mi tierra. Y por eso, considero que mi lugar está en el CCA de Canarias