Nilton Valverde Sánchez


Nilton Valverde Sánchez

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Migraciones de la Comunidad de Madrid

Biografía

Trabajador independiente en el sector de la construcción/ reformas integrales, colaborador habitual y activo en partidos y organizaciones progresistas.
Me considero republicano, pero con absoluto respeto a los compañeros y todas las personas monárquicos. Considero ilegal a todo representante que no hay sido elegido en unas elecciones. Completamente en desacuerdo con las políticas del Fondo Monetario Intencional, OTAN, Tratados de libre comercio y todas formas políticas legalizadas por el bipardismo PPSOE que atentan la buena convivencia (redadas, CIES). Debemos luchar y hacer todo lo posible para que España sea unos los países ejemplares de respeto a los DDHH.

Me incorporo a nuestro partido desde el minuto cero, puesto que ya seguía por redes al compañero Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero y solíamos coincidir en actividades sociopolíticas progresistas de América Latina, mi militancia comienza en el Círculo territorial de Móstoles, grata experiencia que me empuja a seguir cada vez más adentro en PODEMOS. Por mi condición de origen migrante (Perú), mi experiencia y la experiencia que vi como colectivo inmigrante y mi carácter crítico, básicamente con la dinámica de utilización que se hizo y se viene haciendo en los partidos políticos tradicionales, me motiva a hacer un llamamiento a mis familiares, amigos y conocidos en general para incorporase a PODEMOS, lo cual comienza con la incorporación más numerosa de migrantes en la gran MARCHA CAMBIO de Enero 2015.


Propuesta de actuación

Los círculos sectoriales juegan un rol importante en el partido, por lo tanto deben mantener una condición permanente de con todo el partido, en especial cuando se va realizar actos y eventos relevantes cuando son temas concretos. Ejemplo si se hace una actividad y el tema a tratar va ser economía se debe coordinar con el Círculo 3E, y así con cada círculo según los temas a tratar.

- Visibilizar al capital humano que posee cada circulo sectorial.

- Potenciar y empoderar a los colectivos. En este caso el Círculo de Migraciones y todos los círculos que haga falta.