Moises Edwin Angeles Angeles


Moises Edwin Angeles Angeles

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Circulo Sectorial Migraciones Madrid

Biografía

Soy Moises Edwin Angeles Angeles, identificado con DNI: 09099163H.
Tengo la doble nacionalidad peruano-español y tengo 16 años residiendo en España.
Tengo 4 hijos, por lo que, contando con mi señora esposa y Yo, somos una familia de 6 personas.
Mis estudios primarios y secundarios los he realizado en el Perú, pero los tengo convalidados en España.
Tengo el título español de: Técnico Superior en Telecomunicación e Informática de un Ciclo Formativo de Grado Superior.
En Perú he seguido la carrera universitaria de Ingeniería, pero me falta concluirla. Asi que trataré de terminarla en España.
Con respecto al trabajo. En Perú era autónomo, un pequeño empresario dedicado a la confección de prendas de vestir en los años 70, 80, 90, del siglo pasado, años en que el Perú vivía una etapa muy difícil en lo que respecta a su situación política, social y económica .Esta situación difícil nos llevó a paralizar la pequeña empresa que teníamos. Motivo por el cual teníamos que buscar oportunidades de desarrolla en otros lugares fuera del país. Es así que pocos años después, en el año 2001 me aventuré a emigrar a España. Posteriormente ya hice la reagrupación familiar para que venga toda mi familia.
Siempre tuve y tengo esa inclinación hacia la política nacional e internacional, por lo que me encuentro al tanto de los asuntos más importantes de lo que pasa al rededor del mundo, especialmente en los países más desarrollados y más importantes por su ubicación geopolítica.


Propuesta de actuación

PROPUESTA DE ACTUACIÓN.

1.- En el área de Migraciones. Se debe considerar dos sub-áreas si se le quiere llamar así:

.- Sub-área de Emigración y Retorno.

.- Sub-área de Inmigración y Retorno.

Emigración y Retorno.- Trata de las personas que salen de España como país de origen, a otros lugares fuera del país por algún motivo y que pueden retornar cuando lo crean conveniente sin peligra de perder sus derechos como ciudadanos de origen.

Inmigración y Retorno.- Trata de las personas que vienen a España como país de destino, desde otros lugares que no sea el por algún motivo y que pueden regresar a su país de origen con todo sus derechos ganados en el país de residencia.

2.- En el cumplimiento de los derechos mínimos de los servicios básicos.

Hago referencia a los servicios básicos de agua, luz, gas y vivienda. Ya que sin ella prácticamente pasaríamos a ser personas de segunda categoría, lo cual es abusivo y discriminatorio por decir lo menos.

No más corte de luz, agua y gas.

No más desahucios.

3.- lucha frontal contra la corrupción.

La corrupción siempre ha sido una lacra incrustada en los gobiernos de turno y que hay que combatirla con decisión política clara y efectiva. Siempre está metida en todas las instituciones del estado como son: justicia, fiscalía, policial y porque no decirlo en el congreso y en el ejecutivo también.

Nosotros los Podemistas, tenemos un reto, quizás el más importante de todas, de combatir ésta lacra. Será muy difícil pero no imp


Vídeo presentación