Miguel Aguilera Galera

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Podemos Jaén. Círculo Peñamefecit

Me llamo Miguel Aguilera, nací en Jaén hace un montón de tiempo. Soy un impresor de artes gráficas. Rotulista y diseñador gráfico. He sido cooperativista social hasta no hace mucho tiempo. He trabajado con algunas organizaciones sociales y culturales de mi entorno. Fui miembro de la coordinadora de dirección del movimiento 15M en mi ciudad y participé activamente en el mismo, desde su nacimiento hasta su desaparición.
Participo en nuestro partido desde su proceso constituyente y en la actualidad soy el portavoz del primer círculo territorial creado en la provincia de Jaén. Nuestro trabajo hace que el territorio en el que trabajamos sea el que mas inscritos y votos aporta a nuestro proyecto de cambio en mi ciudad.
Mi blog personal: http://prensahagocanciones.blogspot.com.es/

Participando de modo activo en todas las reuniones que el consejo ciudadano estatal requiera. Tratando de ejercer de nexo

del sentir de nuestros círculos así como de termómetro en cuanto a la actividad de los mismos y la dirección estatal.

Creando redes de círculos territoriales que unifiquen la acción territorial y la participación global de nuestro proyecto de transformación.

Considero que los círculos cumplen un papel de vital importancia en lo que a implantación, influencia y participación

se refiere. Por lo tanto dotar a nuestro partido de círculos en cada barrio será un objetivo de primer orden. Es en

los territorios donde el apoyo al bipartidismo sigue siendo mayoritario y es, tarea de los círculos, dar la batalla ideológica así como,

realizar propuestas de solidaridad que palien los efectos de la crisis, configurando otra forma de hacer política allá dónde existan.

Convertir a los círculos en un verdadero motor cultural para las plazas y espacios públicos.