Marlene Pérez Sánchez


Marlene Pérez Sánchez

Lista

Equipo Pablo Iglesias – Podemos Para Todas

Biografía

Nací en una localidad gallega de Pontevedra hace 32 años. Estudié arquitectura en la ETSAC y trabajo como proyectista en un estudio de arquitectura, compatibilizándolo con trabajos fotográficos, de escenografía teatral y de diseño gráfico. Hace poco he iniciado los estudios en el grado de Sociología.

Me considero una persona, aunque tímida, muy sociable y a la que le gusta especialmente el trabajo en equipo y relacionarme con gente que me aporte puntos de vista y enfoques diferentes, desde la pluralidad y el pensamiento crítico.

Siempre he sido una persona deportista y he dedicado gran parte de mi tiempo a jugar al voleibol, compitiendo con diferentes equipos en ligas del ámbito gallego y español.

Formo parte de una plataforma medio ambiental de mi localidad y en el ámbito político pertenezco al Consejo Ciudadano de Podemos Galicia, en donde coordino la Secretaría de Economía.


Motivación

Desde un inicio comencé a participar en el círculo de mi localidad y más tarde en la estructura gallega animada por el propio significado de la palabra ‘Podemos’ y su esencia, el poder de lo colectivo. Una nueva forma de hacer política más accesible a la ciudadanía y que dista mucho de la vieja política encorsetada que se demuestra incapaz de resolver los problemas reales.

Dentro de este nuevo tiempo, alejado de las prisas electorales, considero necesario fortalecer el trabajo con los círculos, con las plataformas, colectivos y movimientos sociales.. creando espacios donde se escuche la crítica y se prime la voluntad y el pensamiento colectivo frente a las visiones individuales, construyendo y consolidando una herramienta de cambio real, más fuerte, seria y cohesionada.