Marina Avia Estrada

Equipo Íñigo Errejón – Recuperar la Ilusión

Nací en Madrid en 1991. Me gradué en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid y soy Máster en Arte Contemporáneo y Cultura Visual. Actualmente estoy en un grupo de investigación en el CA2M y sigo participando en actividades culturales y escapándome a museos cuando saco un ratito. Me encanta la fotografía y el cine y practico artes marciales.

En los últimos dos años he coordinado el área de Participación Estatal de Podemos, trabajando codo a codo con Miguel Ardanuy, responsable del área, y Sergio Arroyo, Maitane Fatoorechi, Ainhoa Granero y todos los compañeros y compañeras de las diferentes comunidades autónomas y cientos de voluntarios y voluntarias. Como coordinadora he estado al frente del Programa Impulsa y Hacemos, las iniciativas de participación y materiales de las muchas campañas electorales que hemos tenido que afrontar y en la rendición de cuentas del Congreso en tu Plaza, Instituciones Abiertas, la campaña del pequeño comercio, las ruedas de masas de Plaza Podemos, las dinámicas en nuestros canales de Appgree, la activación de la iniciativa para compartir casa y coche cuando se ha necesitado, y en todo el resto de proyectos que durante este tiempo hemos propuesto con mucho cariño desde el Área de Participación o para los que nos han pedido una mano otros/as compañeros/as.

Me quedo con el lema de nuestra última campaña #SomosLoQueHacemos