Mariah Pérez Segovia


Mariah Pérez Segovia

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo Castilla-La Mancha Feminismos

Biografía

Me llamo María Pérez, nombre común para una persona común, como cualquiera de vosotros. Soy traductora e intérprete jurada, aunque ejerzo de profesora de inglés, francés y sociales. Es difícil responder a la pregunta de quién es una misma, porque no soy más especial que la persona que está leyendo esto. Debido a la crisis, tuve que emigrar durante un año a Reino Unido, donde me di cuenta de que no es que haya una generación perdida, sino maltratada. Allí me di cuenta de lo que significa ser una expatriada abandonada por sus instituciones. También viví durante un año en Rumanía, y pude conocer otras realidades que han formado lo que soy.
Empecé hace casi 3 años a formar parte de Podemos, en mi círculo municipal, el de Villarrobledo (Albacete), donde mis compas y yo hemos desarrollado una gran labor: desde campañas de ayuda a refugiados, a manifestaciones por el medio ambiente, charlas feministas, mociones ecologistas, manifestaciones a favor de los derechos de los animales, etc. Pero sin lugar a dudas hay algo que nos hace sentir realmente orgullosos, y es haber sacado adelante una candidatura de unidad popular y tener representante en nuestro Ayuntamiento.
Trabajo con mucha fe y ganas en lo que creo: en la defensa del mundo rural, del animalismo y del feminismo. Lucho por la defensa de lo justo, de lo necesario, de lo valiente, de lo imprescindible. Y nunca me cansaré, porque éste es el único camino posible. Porque sinto ORGULLO DE CÍRCULOS.


Propuesta de actuación

Mi actuación se basará en llevar la voz de todos los círculos, porque no me siento más o menos de una causa, me siento de todo lo que soy, de todo lo que he vivido y de todo lo que nos preocupa. Sin los círculos no hay voz, y yo seré su voz. Seré orgullosa representante de todos ellos y mi función será escucharos, apoyaros y ayudaros.


Vídeo presentación