María Raquel Torres Carretero

Podemos en Equipo

Soy Raquel Torres, Granadina de nacimiento y adoptiva en el municipio de Pulianas donde vivo en la actualidad. De profesión Administrativo y desempleada, nunca había estado en política de forma activa, hasta que surgió Podemos Trabajo activamente con mis compañeros de Podemos Pulianas en el ámbito del municipalismo, ayudando a cambiar las cosas en nuestro pueblo. Con la idea de que necesitamos ayuda todos en la andadura municipalista, con unos compañeros y amigos surgió el Circulo de Políticas Locales, en donde soy la Portavoz en la región de Andalucía, donde se trabaja en conjunto con concejales afines a Podemos y Círculos, apoyandonos en mociones, proyectos..

Mi motivación es la palabra que tanto se utiliza en Podemos, Cambio, cambio en que podemos de verdad realizar una organización en la que se tenga en cuenta a la gente de la calle, hay mucho trabajo que hacer y principalmente en los círculos, que es la primera herramienta base que hay que cuidar para que esto se lleve acabo. Me gustaría aportar, con toda sencillez, la formulación de una organización con unos cimientos sólidos (círculos) para ayudar a la ciudadanía a la empoderación de las carencias en las cosas mas básicas, vivienda, empleo, sanidad, educación,,,para eso surgió Podemos y creo en ello.