María Isabel Sancho Millán


María Isabel Sancho Millán

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo Yebes-Valdeluz Guadalajara)

Biografía

Nací, el 29 de mayo de 1958, en Ciudad Ojeda Venezuela, donde curse mi ballicherato asistiendo al Instituto San José en Lagunillas (Edo, Zulia). Desde los 17 años vivo en España, siendo española. En 1978 concluí Tecnico Auxiliar Administrativo, en 1997 ingrese en la universidad, y en 1998 inicie en la UNED la licenciatura de Ciencias Políticas.

Soy madre de 3 hijos y a lo largo de 36 años, he simultaneado el trabajo en casa con el trabajo en 3 Oficinas de Farmacia, en Villagarcia de Arosa, Marin y Pontevedra (Galicia) alcanzando la categoría de Auxiliar Mayor, también en Marin trabaje en una Óptica de mi propiedad, durante 2 años.

Mi trabajo me ha llevado a residir en varias ciudades como en Malabo,(1986-1988 Guinea Ecuatorial) ayudando activamente al desarrollo del país, junto a Cooperación Sanitaria Española.

Actualmente vivo en Yebes (Guadalajara) cerca de mis 2 hijas que viven en Madrid y añorando a mi hijo que ha tenido que emigrar a Londres desde hace varios años. Llevo en paro 5 años y soy miembro fundador, con otros compañeros del Circulo Podemos Valdeluz Yebes en junio de 2015.


Propuesta de actuación

Contestación:

Primera pregunta: Ejercer la representación con eficacia y con empeño.

Segunda pregunta: Mejorar la comunicación entre el Consejo Ciudadano Estatal (CCE, en adelante) y los Círculos Territoriales, transmitiendo al CCE las ideas y opiniones, dado el lugar " pueblo", visitando y confeccionando una conexión con los Círculos Territoriales.

Reunirme dónde, cuándo y con quién sea necesario para lo que se requiera.


Vídeo presentación