Maria Guadalupe Nauda


Maria Guadalupe Nauda

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Podem Vila y Circulo Santa Eulalia Des Riu (ibiza)

Biografía

María Guadalupe Nauda:

Nacida en Argentina el 1 de marzo de 1974, vivo en España, Ibiza desde el año 2000, desde los 17 años he estado involucrada en temas de carácter social ayudando de alguna manera a los más desfavorecidos.
Comencé a militar en Podemos en el año 2015, una de las razones que me atrajo y me convenció para involucrarme en este partido político fue justamente toda esa fuerza junta de personas indignadas contra este sistema sangriento de recortes a la clase obrera, de lucha por los derechos humanos y repudio a las clases oligarcas.
Comencé a participar en los círculos llegando a ser portavoz del circulo insular, participe en campañas electorales, en la creación de talleres y mi siguiente objetivo es el de implementar cursos de formación. Por el lugar geográfico en el que nos encontramos es uno de los aspectos que a día de hoy no tenemos cubiertos ya que prácticamente todos se hacen en Palma de Mallorca encontrándonos con la dificultad de poder asistir.
Actualmente estoy en proceso de poner en funcionamiento un proyecto de Neveras Solidarias, siendo las mismas pioneras en las Islas Baleares.


Propuesta de actuación

Representar y trasladar las preocupaciones y problemáticas que se plantean en los círculos de Baleares teniendo estas la peculiaridad de contar con ayuntamientos en cada municipio y un consell insular.

Animar a los círculos a la participación a sabiendas que sus propuestas se trasladarán al CCE