Maria Graziano


Maria Graziano

Lista

Equipo Pablo Iglesias – Podemos Para Todas

Biografía

Soy licenciada en Economía y Comercio por la Universidad de Bari (Italia).

He trabajado durante años como traductora e intérprete para diferentes empresas e instituciones y también me he dedicado al diseño gráfico y social, participando en un espacio de ‘coworking’ e inteligencia colectiva en Zaragoza, ciudad que habito mientras veo crecer a mis dos hijos.

Participo activamente en Podemos desde su inicio y, actualmente, soy la coordinadora de la Secretaría de Organización Estatal, trabajando codo con codo con su secretario, Pablo Echenique.


Motivación

Después de tres años en esto sigo pensando que, si no haces política, la hacen otros por ti. Y que es imprescindible luchar para que otro mundo sea posible, impugnando el sistema establecido a través de esta herramienta del movimiento popular que es Podemos. Este motivo, el de construir una sociedad justa, es el que me hace seguir adelante. En esta ocasión, me sumo a la candidatura Podemos Para Todas, que persigue un Podemos unido, volcado con los problemas de la gente para darles solución calle a calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo.

También creo en un proyecto en el que, por encima de cualquier otra consideración, no olvidemos que “con tu quiero y con mi puedo, vamos junt@s, compañer@”.