Maria Ester Ferré Añaños

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Podemos Discapacidad País Valencià

PodemEster:
-Reus, 13 octubre 1967, convivo con mis padres y hermanos hasta los 17 años, 1984.
-Lleida, septiembre 1985, empiezo la carrera de derecho en la Universidad de Lleida, hasta que dejo la universidad en 1987. Reinicio mis estudios en 1995
-1999 Madrid, Máster en Cooperación Internacional y Ayuda al Desarrollo, en la Universidad Complutense.
-2000 Valencia, Secretaria de la Fundación Cultural “Meditación” y colaboración con varias asociaciones como coordinadora de voluntariado y asesora jurídica.
-2010, UNED Curso de Experta Universitaria sobre mediación familiar. Me trasladé a vivir a Catarroja
-2011-12, colaboré con una asociación de mediación familiar “media2”
-2012- Carpintería “Miralles y Ferré”, pequeño negocio familiar, administrativa y ayudante en el taller de carpintería.
-2014-2017. el 3 de junio de 2014 asistí a la asamblea del Círculo Podemos Horta Sud, en Alfafar y colaboré en la creación del Círculo de Podem Catarroja. A finales de año me trasladé a vivir a Alfafar, empecé a participar también con el Círculo de Alfafar. A los pocos meses, me enteré de que había un circulo sectorial jurídico en Valencia y empecé a colaborar hasta que posteriormente se transformó en circulo sectorial de ámbito autonómico. En la actualidad sigo colaborando activamente tanto en el circulo de Alfafar como en el Circulo Juridico de la Comunidad Valenciana.

PodemEster:

Escuchar y trasladar las necesidades y propuestas de todos los círculos sectoriales de España.

Implementar en lo posible un servicio de asesoría estable para formación de los círculos sectoriales para facilitar su trabajo y sobre todo su comunicación entre circulo de un mismo sector y también fomentar la organización de encuentros intersectoriales anuales para la transmisión de conocimientos y experiencias.

También creo fundamental facilitar la comunicación estable entre los círculos sectoriales y las distintas áreas del Consejos Ciudadano Estatal, esa seria también una prioridad, así como facilitar herramientas de participación presencial y telemática en Círculos profesionales edonde sus miembros carecen de mucho tiempo para participar en el círculo.