Manuel Ángel Pérez Fernández

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo Podemos La Línea

Saludos compañeras/os, mi nombre es Manuel Ángel Pérez Fernández. Soy un ferviente creyente de la idea, que en nuestro país las cosas pueden y deben de cambiar, que esto solo ocurrirá si somos capaces de ponernos de acuerdo en la idea de la lucha en común. Mi compromiso es: Trabajar por y para la gente que desea ver un cambio real, que necesita saber que desde Madrid somos escuchados por aquellos a los que consideramos que pueden salvar a nuestro país.
Tengo 51 años, toda mi vida laboral ha transcurrido en la construcción, y a diferencia de la mayoría de nuestros compañer@s más jóvenes, no tengo estudios universitarios, ya que por circunstancias de la vida desde muy joven me vi obligado a trabajar, pero lo que si poseo es experiencia y ganas, ganas de trabajar, ganas de tener un país más justo, ganas de conseguir que nuestro partido tenga un mayor conocimiento de las problemáticas que afectan a los diferentes Círculos, ganas de solucionar estos problemas y que exista una mayor igualdad entre los Círculos de los grandes núcleos de población y los que somos más pequeños y por lo tanto menos tenidos en cuenta.
En definitiva, poseo una gran cantidad de ideas que me gustaría llevar a la práctica, por ese motivo me presento en esta candidatura, ya que creo que se puede conseguir que los pequeños tengamos más influencia en las cosas importantes que se están debatiendo en nuestro País y de las que ahora no participamos.
Gracias por su atención.

En el caso de ser elegido, como ya digo en mi video de presentación, junto con mis compañeras/os propondré que se trabaje en la siguiente dirección: Dotar a los Círculos de los medios necesarios para que puedan ayudar a su gente en los diferentes Municipios, ya que en la mayoría, especialmente municipios medianos-pequeños, la falta de medios impiden que se hagan cosas que sirvan a la ciudadanía, en estos lugares tanto PP como PSOE están muy arraigados, y es imposible sin los recurso necesarios sacar proyectos adelante.

Trabajar para que los Círculos no queden descabezados, existen muchos lugares donde los Círculos quedaron descabezados al perderse los CC, mucha gente quiso seguir trabajando, pero en muchos casos por la falta de una línea a seguir.

La mayoría de Círculos lo integran gente de la calle y no políticos profesionales. Por lo que creo que se debe de trabajar en esta dirección, hacen falta nuevas directrices para que cuando se den estas circunstancias los Círculos no queden huérfanos y puedan regenerarse, si estos casos se dieran en los diferentes CC Estatal, Autonómicos o en las grandes ciudades y a estaría resuelto, pero al ser en los núcleos medianos-pequeños ha quedado ahí, en el limbo de las cosas que…ya se harán, pues no señores míos hay que hacerlas cuanto antes, de lo contrario la ilusión se esfumará.

A grandes rasgos, esta es la línea de actuación que personalmente creo se debe de seguir.