Lydia Jurado Cotrina

Equipo Íñigo Errejón – Recuperar la Ilusión

Nací en Madrid el 21 de julio de 1979. Llevo 15 años viviendo en la Isla de Ibiza. Tengo la carrera de Trabajo Social también tengo los estudios de : Técnico Superior en Salud Ambiental, Máster universitario de Prevención de Riesgos Laborales, también tengo la formación de Consejero de Seguridad en Mercancías Peligrosas ADR.

Trabajé 11 años como técnico en Prevención, también he realizado prácticas en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) y en la AECC en Ibiza. He participado como voluntaria en APNEEF ( Asociación de niños con NEE) también formo parte de la Asociación de APQT de Quistes de Tarlov.

Actualmente formo parte del Gobierno del Consell d'Eivissa como Consellera de Sanidad, Bienestar Social, Igualdad y Relaciones con Entidades y Asociaciones.

Quiero formar parte del CCE porque la participación de todos y todas es importante para conseguir que la organización siga avanzando como verdadera herramienta de cambio. Es por esto que considero muy necesario formar parte desde las Islas con voz y voto para avanzar en el concepto de descentralización.

Siendo conscientes, que la percepción del impacto de las políticas que se desarrollan en cada territorio ,afecta de distinta forma, es necesario que el CCE este conformado con una representación de personas de todas partes del país.

Es indispensable que trabajemos por una organización que recoja todas las oportunidades y que no deje atrás a nadie. Es necesario que sigamos avanzando en la elaboración de políticas sociales para la mayoría y en las que nos sintamos representadas.