Lourdes Ciria Roselló


Lourdes Ciria Roselló

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Circulo Sectorial Podemos Cannabico

Biografía

Nací en la localidad de El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz a principio de los años 70.
Desde muy temprana edad he estado vinculada a la política participando de forma activa en diferentes colectivos y movimientos sociales. Mi andadura con Podemos se inicia en 2014 colaborando de forma activa en el Círculo Territorial de mi localidad, participando en el Círculo Sectorial de Formación como coordinadora y en el Circulo Sectorial Podemos Cannabico como miembro activo.
Soy una mujer trabajadora y luchadora y he tenido la suerte de poder participar en diversas plataformas feministas y animalistas además de colaborar con colectivos para la lucha activa en favor de los Derechos Humanos.
Formada principalmente en la rama Sanitaria, la inquietud que me caracteriza y las ganas de aprender me han llevado a formarme también en otras ramas como la Formación y la Administración, hecho que me permitió ejercer como Secretaria Municipal en mi municipio durante tres legislaturas.
Mediadora Social en Violencia de género, como Voluntaria en Servicios Sociales, Dirigente Vecinal.


Propuesta de actuación

¿Cómo espera ejercer esta representación? ¿Qué tipo de cosas pretende hacer si accede a este puesto?

• Ejerceré mi representación con la idea que, a partir de ese momento, seré un miembro más de cada uno de los círculos sectoriales de Podemos, y que me queda mucho por aprender, cosa que haré con el entusiasmo que da el convencimiento de saber que los sectoriales encarnan el verdadero espíritu de Podemos. No existe un solo círculo sectorial que no luche por una causa justa, no existe un solo círculo sectorial que ni siquiera la prensa sepa definir como pablista, errejonista o anticapitalista. No existe un solo círculo sectorial que no tenga un gran conocimiento que aportar al trabajo del CCE.

• Si accedo a este puesto pretendo usar, junto al compañero o compañera que salga elegido en representación de los sectoriales, cualquier herramienta telemática que nos habilite para estar en contacto con los enlaces de organización de todos los sectoriales, una herramienta que permita consultar y votar, para trasladar al CCE nuestros proyectos, reclamaciones y aportaciones para el próximo programa electoral ganador. Con ello ejerceré mi responsabilidad y responderé a la confianza de los compañeros trabajando con todas y todos, aprendiendo de cada experiencia, aportando sensatez y honestidad, y siendo una más en el conjunto de personas que seguimos luchando día a día para conseguir, disfrutar y legar un cambio real en esta sociedad.


Vídeo presentación