Lizeth Valeros


Lizeth Valeros

Lista

Podemos en Equipo

Biografía

15 años luchando por unos convenios más justos,son los que me han llevado a participar en Podemos.

Activista y convencida que con un poco de voluntad, entre tod@s podemos revertir las políticas austeras que oprimen y ahogan.


Motivación

Presento mi candidatura por un podemos horizontal, feminista, transversal que cree espacios amables y abiertos, en el que podamos llegar a acuerdos las diferentes sensibilidades que aglutina Podemos, y trabajar al unísono con objetivos claros que favorezcan a las mayorías desfavorecidas con medidas inmediatas de rescate ciudadano.

Debemos seguir luchando día a día en contra de las políticas de austeridad que se nos va imponiendo y asfixiando, mermando la calidad de vida de l@s niños, jóvenes y mayores.

Podemos no sólo debe ser una declaración de intenciones bajo un discurso en el que se hable de las mayorías y no se cuente con ellas. Los 5 millones de votos y quienes hemos estado como voluntari@s por las madrugadas y hasta las madrugadas, pegando carteles, organizando eventos, repartiendo octavillas, convenciendo que Podemos es la herramienta y la alternativa real de cambio, es necesario que se trabaje desde y en todas las instituciones con seriedad y responsabilidad. Podemos no se puede permitir entrar en una gran diferencia interna y de abandono. Podemos som@s los que aún no nos hemos ido y seguimos participando por la construcción de un Podemos plural, inclusivo, democrático y de gobierno.