Lilmared Lourdes Escobar Castillo

CIRCULO CASTRILLÓN-MONELOS A CORUÑA

Lilmared Escobar Castillo

Biografía:

Lilmared Escobar Castillo, Panamá, 42 años, Licenciada en Bellas Artes. Militante activa de Podemos A Coruña. Preside en calidad de organizadora la comisión de Cultura y es directora del grupo de Teatro Tótem del Círculo Podemos Castrillón-Monelos en A Coruña.

Mi representación la quiero ejercer con positivismo y desborde de ilusión, porque somos una fuerza potente y hermosa, una maquinaria que no ha parado de trabajar y que no lo hará, porque hemos venido a ganar.

Con mi participación en éste espacio, pretendo hacer visible a los círculos, hacer llegar sus propuestas y los trabajos realizados. Presentar proyectos que nos hagan crecer y nos permitan llegar a más gente y conseguir mejorar la calidad de vida de las personas. Pero para ello es necesario un trabajo en equipo, unión, dialogo, mucho dialogo, más y mejor comunicación entre los cargos y la militancia.

Una conexión real y efectiva con los círculos, esta es la clave del éxito de los círculos. Es imprescindible una buena y fluida conexión con nuestros representantes. Es necesario su apoyo constante para que el trabajo de los círculos no se quede en ideas plasmadas en papel. Necesitamos más atención, necesitamos recursos, porque somos el carril de transmisión de las líneas decididas entre tod@s, porque somos un mecanismos para producir más recursos, porque nos sentimos responsables directos de la debida implantación de Podemos a nivel social.

En definitiva los círculos deben ser los niños mimados, porque somos la unidad básica de Podemos y la más potente ya que estamos en contacto directo con la sociedad.

Estoy convencida que desde este espacio conseguiremos nuestro objetivo. Si se puede.