Juan José Moro López


Juan José Moro López

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Villaquilambre (León)

Biografía

Nací en León en 1.970 de una familia humilde y trabajadora; estudié en el Colegio Leonés, donde disfruté de la mejor educación posible, gracias a la dedicación de mis profesores, a los valores que me inculcó el deporte en esa etapa y a los excepcionales compañeros que tuve.
Ya en mi etapa universitaria apuntaba inquietudes sociales (cofundé MUCODE – Movimiento Universitario para la Cooperación y el Desarrollo) aunque el mundo de la canasta ganó la partida, ocupando mucho más espacio en mi vida que el de un simple hobby.
Me gusta escribir y cocinar, viajar, charlar con la gente y pasar tiempo con mi hijo Iván de 8 años y mi pareja, Candy, sin los que sería incapaz de disfrutar de nada de lo anterior.
Desde las últimas municipales soy concejal de Villaquilambre, un municipio de casi 20.000 habitantes formado por diez pueblos del alfoz de León. Tuve la fortuna y el honor de ser cabeza de lista en unas primarias abiertas a mis vecinos y vecinas, y desde ese día tengo un compromiso con ellos, aparte de llevar con orgullo allá donde el nombre de Ahora Villaquilambre y de Podemos.


Propuesta de actuación

Creo que soy una persona cercana al día a día de los problemas de la gente que vive en las provincias, en los pueblos, en el mundo rural, y que es necesario que un Consejo Ciudadano Estatal también represente a esas millones de personas que viven en nuestro país fuera de las grandes ciudades.

Conozco, gracias a mi tarea como concejal, las necesidades de un municipio, las dificultades que tiene un ayuntamiento, debido a las políticas de nuestro gobierno central, para invertir, para ofrecer soluciones a nuestros vecinos y vecinas, para ser una administración ágil, competente y cercana a los problemas que nos tocan más de cerca, donde es indispensable llevar el sentido común a la gestión de lo de todos y todas.

Me considero una persona que sabe escuchar, que trabaja por y para unir como primer objetivo, y ofrezco toda mi energía y la de los magníficos compañeros y compañeras que me rodean en los círculos de toda la provincia para seguir construyendo Podemos y devolver nuestro país a la gente.

No os defraudaré.


Vídeo presentación