Jose Salvador Garcia Cuetos


Jose Salvador Garcia Cuetos

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Lugo

Biografía

Desde siempre he luchado por los derechos sociales, porque me parecen un derecho y una obligación que todos deberíamos ejercer,, primero desde Bélgica donde fui emigrante y formé parte del club “García Lorca”,ya en España fui miembro del P.C.E. durante la dictadura.
Fui co-fundador del Círculo PODEMOS Laviana en Asturias y ahora desde hace dos años formo parte del círculo de PODEMOS Lugo, a donde he venido a vivir tras jubilarme.


Propuesta de actuación

Mi deseo sería crear y ampliar los Círculos de forma que toda aldea, pueblo, barrio, ciudad o colectivo, puedan estar representados, tengan voz y voto para expresarse . Ayudar también a desarrollar la ética colectiva e individual y defender los derechos humanos.

Allí donde tengamos un inscrito, tenemos que llegar e intentar crear un Círculo, para ello es necesario hacer un trabajo de localización y estudio, que nos sirvan de guía.

La idea sería impulsar el trabajo en equipo, dando responsabilidad en cada área, al compañer@ que demuestre ser responsable para ello y arropar continuamente a toda aquella persona que quiera sumarse a PODEMOS para ir creciendo y crear una sociedad más justa.

Hacer de los Círculos, un lugar de encuentro, donde se escuchen los problemas concretos, darles respuesta ,e intentar darles solución con los medios de los que disponemos ( C.C.M., concejales, diputados,etc).

Por otra parte debemos ser la voz de cada Círculo, de sus quejas, peticiones y derechos, para que cada uno se sienta partícipe de cada decisión del C.C.E.


Vídeo presentación