Jose Ivan Almerich Garcia

Lista blanca

Tengo 38 años y aunque nacido en las Palmas de Gran Canarias y criado en Valencia, llevo muchos años residiendo en la Sierra Norte de Madrid en el municipio de Lozoyuela, y como la gran mayoría de mi generación estábamos un poco hartos de la política de nuestro país. Pero llego Podemos y nos devolvió la ilusión y nos hizo creer que otra política era posible.

Desde los inicios trabajando por el proyecto siendo cofundador del circulo de mi Municipio así como apoyando a todos los compañeros en la Sierra Norte de Madrid y apoyando el partido en todo lo necesario, siendo el Enlace de producción, Enlace de organización de la zona así como Responsable anti agresiones de la Comunidad de Madrid.

Doy el paso porque creo que es el momento de la gente

Es el momento de que personas anónimas y desvinculadas de familias o grupos.

Es el momento de avanzar de hacer un PODEMOS fuerte de realizar una labor por y para la gente de dar la voz a los que llevan tiempo trabajando por que el proyecto llegue a un buen puerto.

Es el momento de luchar por las necesidades de la sociedad, de olvidarse de los egos de cada uno y de centrarse unicamente en el bienestar de una poblacion española cada vez mas empobrecida, de una poblacion que aun teniendo trabajo pasan penurias, Hay que luchar porque cada uno de los habitantes de nuestro pais tengan una vida DIGNA

Por ello y para poder poner mi granito de arena en este proyecto presento mi candidatura al Consejo Ciudadano Estatal, para dar voz a aquellos que se han partido el lomo luchando por los derechos de todos, creo que la voz de los anónimos es el gran baluarte que tiene Podemos y es ese el estandarte que me gustaría que se enarbolara en nuestro partido