Jose Arias Atilano

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

CIRCULO PODEMOS ALBAL

Me llamo José Arias, nací en Valencia la primavera del 84, desde muy joven, he tenido un espíritu emprendedor que me ha llevado a montar varias empresas , la primera, el día que cumplía 18 años, estudie publicidad y rr.pp en el Ceu, y hasta las elecciones europeas en las que Podemos irrumpió en la escena política española, había vivido al margen de implicaciones políticas de ningún tipo. Pero Podemos representaba textualmente lo que yo sentía en aquel momento y por eso decidí dar un paso al frente, investigue como podía participar activamente y gracias a la ayuda de la gente de extensión en Valencia (Horta sur) empece a mover el circulo podemos Albal, primero solo… y en pocas semanas con un crecimiento exponencial. La gente se iba sumando asamblea asamblea, hasta el punto de que llegadas las elecciones municipales , decidimos crear un partido político local (Somos Albal) y conseguimos el apoyo de muchisim@s vecin@s , gracias a ell@s a dia de hoy tenemos un concejal en el ayuntamiento. desde la fundación del circulo local he ido trabajando en diversas funciones , gestionando redes sociales y organizando la participación activa de l@s vecin@s. trabajo también en la coordinadora comarcal de Horta sur, y en Vamos! Valencia. ah y desde Noviembre del 2016, formo parte del CCV valenciano, gracias al método de sorteo, made in Echenique, En definitiva, llevo ya mas de dos años currando en Podemos y pienso seguir haciéndolo…

Mi propuesta es muy sencilla.

Me he fijado en las principales funciones de la figura del defensor del pueblo, y las he “podemizado”

No sólo se trata de gestionar un buzón de quejas, también vamos a encargarnos de que las propuestas e inquietudes de cada círculo,

por pequeño que sea, lleguen hasta el CCE, logrando así potenciar las sinergias entre las bases y el consejo ciudadano.

En resumen, como representante de los círculos,

mi compromiso será conseguir que en Podemos todas las voces sean igual de importantes.

RECIBIMOS TU QUEJA O PROPUESTA

Con cada solicitud que recibimos se abre un expediente.

LA TRAMITAMOS

En un breve periodo de tiempo te respondemos si podemos ayudarte, si, por el contrario, el problema que nos has expuesto no entra dentro de nuestras competencias, o si la propuesta es por algún motivo técnico, inviable.

ACTUAMOS ANTE EL CCE

Si de un expediente se desprende una presunta irregularidad, intervenimos ante el CCE para obtener información sobre el caso y proponer soluciones.

Aunque como representantes de los círculos, no podamos anular o modificar los actos ni las resoluciones del CCE, en el caso de que concluya que se han vulnerado derechos fundamentales de cualquier círculo, nuestra misión sera intentar convencer o como mínimo exponer dicha situación, para que se adopten medidas que permitan corregirla.

Ningún círculo quedara sin una respuesta y sin orientación.

Velaremos para que la voz de los círculos llegue al CCE.