Jorge Mario Branco Chacon


Jorge Mario Branco Chacon

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Villa de Vallecas

Biografía

BIOGRAFÍA:
En la actualidad trabajo en el Ayuntamiento de Madrid en Servicios Deportivos, con una antigüedad de 35 años, desde el pasado mes de mayo/2016 estoy jubilado parcialmente.
He realizado actividad sindical durante mi trayectoria laboral durante 10 años aproximadamente en el sindicato UGT, como miembro del Comité de Empresa, en distintas áreas “acción sindical”, “salud laboral” y “comisión de personal”.
Mi formación profesional se ha desarrollado en distintas categorías: socorrista, técnico deportivo y por último como Encargado de instalaciones Deportivas.
He sido miembro activo como en PODEMOS primero como inscrito desde las pasadas europeas, y desde las municipales de AHORA MADRID en el Circulo de Villa de Vallecas.
Actualmente Realizado tareas como delegado en el CCMA de MADRID.


Propuesta de actuación

MOTIVACIÓN;

A partir del papel fundamental del CCE, como es el desarrollo de las decisiones adoptadas por la Asamblea Ciudadana, con mi aportación trataré y procuraré de manera fehaciente la comunicación entre los Círculos, procurando nuevos mecanismos más efectivos de participación directa de los mismos.

Entiendo que los Círculos deben ser uno de los motores fundamentales de Podemos, donde se experimente el Podemos Movimiento y además de ser el inspirador debe ser al Podemos Institucional.

Los Círculos desde el debate, el constante trabajo junto a la Sociedad Civil , y su experiencia en la calle y las Instituciones, tiene que ser el elemento que marque la dirección política de Podemos.

Para que así sea, hay que garantizar un mecanismo por el cual las inquietudes y propuestas de los Círculos lleguen al CCE, con o sin paso por otros órganos como CCA, y los CCM.

De manera permanente y en cada reunión del CCE. tiene que estar la “voz directa “ de los Círculos , de forma propositiva y colaborativa, evitando así sensaciones de desconexión entre el CCE y los Círculos dando mayor cohesión a Podemos.

SI SE PUEDE


Vídeo presentación