Javier Pérez Ocaña


Javier Pérez Ocaña

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Podemos Alhaurín de la Torre

Biografía

Mi nombre es Javier Pérez, tengo 32 años y vivo en Alhaurin de la Torre, aunque soy de Dos Hermanas, Sevilla. He pasado mis ultimos 10 ños en Londres, donde formé una empresa de servicios. He sentido la dureza de la emigración, sobre todo el desarraigo… y ello fue lo que  hizo volverme a mi tierra.
Tengo que decir que mi experiencia en política partidista es bastante breve, pero ha sido intensa durante unos años, aunque no he militado pero si participé en diferentes campañas colaborando con responsabilidades, en organizaciones de la Izquierda Andaluza.

He estado sobre todo vinculado en los últimos 18 años al movimiento cultural, a través del Ateneo Andaluz de Dos Hermanas, del que soy socio fundador, un proyecto que me apasiona ya que creo que la cultura es el arma fundamental para llegar a ser libre, donde he tenido la oportunidad de conocer a gente muy heterogénea.

Gracias a a esta experiencia aprendí que la tolerancia y el respeto es la herramienta fundamental para construir proyectos colectivos de bien común.

tras estar trabajando en el extranjero, volví a España en Agosto de 2015 y comencé a trabajar con podemos en 2016, He trabajado de forma activa en mi circulo y en diversas actividades en la comarca y en Malaga en este momento soy Autónomo, tengo un proyecto en desarrollo de consumo colaborativo que aun no se ha lanzado.

Soy consciente de la importancia de este momento y me gustaría formar parte de el.


Propuesta de actuación

Representar y llevar la voz de los circulos al CCE como pieza clave en la construccion de partido.


Vídeo presentación