Javier Fernandez Granda

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Circulo de Empleo en Podemos Euskadi

Nombre: Javier Fernandez Granda , nacido el 30 de Octubre de 1975 en Aviles ( Asturias).
Residencía actual: La Quadra – Gueñes ( Bizkaia) Telf. 645781985
Formación academica: FP2 Administrativo
Estado civil: casado y padre de una niña.
Profesión actual : Gerente de una pyme de interiorismo y reformas , emprendedor, activista …y sobre todo, orgulloso militante de Podemos Euskadi.
Participo activamente en las areas de Empleo, Internacional y Renta Basica de Podemos.

Creo que es dificil intentar explicar que pretendes hacer en un puesto nuevo tan importante como representar a los circulos sectoriales de Podemos, por eso me voy a centrar en el como y en el porque.

Como?, con la mayor ilusión y confianza en que puedo ser un gran puente de unión entre mis compañeros y el C.C.E. Conozco bien varias de las areas de trabajo ya que participo en ellas y conozco la problematica, los metodos de trabajo y los recursos de que disponen. Se que necesitan alguien con ganas de esforzarse el matenerlos siempre Unidos con el Consejo Ciudadano Estatal.

Por qué y qué pretendo?....ayudar y trabajar en lo que mas me ilusiona...el proyecto en común de Podemos a nivel estatal. Tengo claro que seré el representante de todos los compañeros de circulos sectoriales del estado y es una gran responsabilidad asi como un bonito reto.