Itziar Celis González

Lista blanca

Nací en el seno de una familia obrera que llegó a la margen izquierda vizcaína con el auge de la industria siderúrgica, en Barakaldo. Desde niña he convivido con las ideas de igualdad, el sentimiento de que nadie es más que nadie, y el valor del trabajo desarrollado con dignidad y sacrificio.

Tengo estudios de derecho, magisterio, y un amplio recorrido laboral desde hace más de 15 años.

Debido a mi trabajo he tenido que enfrentar la resolución de problemas y he realizado labores de mediación en conflictos dentro de grupos de trabajo en el entorno laboral.

Entré en Podemos buscando el aire nuevo que necesita nuestro país y he desarrollado toda mi militancia activa en el Círculo de Barakaldo realizando las labores de enlace del Círculo con la organización.

Desde la convicción de que puedo colaborar y mejorar las lineas de relación entre la personas y los estamentos del partido, enfocando mi labor en la conciliación y la mediación de cualquier clase de eventualidad que pudiera acaecer en el transcurso ordinario de las relaciones sociales, organizativas y de cualquier otro ámbito.

Confío que mi trabajo ayude a unir, para que todos podamos avanzar en el camino que juntos hemos iniciado, Podemos.