Inigo Cabieces Casares

Equipo Íñigo Errejón – Recuperar la Ilusión

Estudiante de Humanidades, he participado en Podemos desde 2014. Soy miembro activo de colectivos sociales de Tolosaldea por la sanidad pública, la defensa de los derechos de los refugiados y de Tolosaldea Zutik, movimiento contra la incineradora y herramienta para empoderarnos ante la lejanía de las instituciones. Defensor del euskera en todos los sectores de la sociedad. Desde hace un año soy Portavoz del Círculo de Tolosa y participo en las comisiones del Ayuntamiento de Tolosa en representación del propio Círculo. También miembro del Círculo Joven de Euskadi desde su nacimiento. A partir de febrero, aita de casa orgulloso.

Twitter: https://twitter.com/icabieces

Facebook: https://www.facebook.com/iezkerraldea

Tras el periodo extenuante de campañas electorales al que nos hemos tenido que enfrentar, llega el momento de construir una organización solida, plural y descentralizada, que represente a nivel estatal el alma de cada uno de los territorios. Euskadi ha sido parte importante del éxito de Podemos en las recientes campañas, y ha demostrado que puede liderar un proyecto que no deje a nadie atrás, pero que recuerde que aún hay mucha gente por llegar. En Euskadi sabemos bien que no es el momento de cavar trincheras, que tenemos que seguir sirviendo a la gente, incluso a la que nunca nos votará, y por ello, me presento a un órgano en el que quiero aportar mi granito de arena, con el fin de representar a mi tierra y mi gente. Podemos sin Euskadi no sería lo mismo, y tampoco lo sería Euskadi sin Podemos. Herri baten gehiengo berri honen osaketan, ezinbestekoa da Euskadi, ezinbestekoak gara euskal militanteak.