Hugo Alejandro Monzon Medero

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Callosa de Segura (Alicante)

Llevo más de 2 años trabajando con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, también soy un afectados por las mismas, colaboro con la plataforma de los refugiados, también de Callosa de Segura.

En el Círculo de Podemos de Callosa de Segura, hemos realizado varias propuestas y mociones a nuestro Ayuntamiento, siempre buscando el consenso y la aportación de ideas de todas.

También he colaborado en la creación y formación de una Coordinadora Comarcal en la Vega Baja.

En primer lugar considero que la formación es fundamental para el buen funcionamiento de los Círculos, para ello llevaría jornadas de formación una para los miembros de los Círculos sobre el funcionamiento asambleario para que los Círculos sean un instrumento para que la sociedad haga política y de habilidades sociales.También haría talleres para los enlaces o portavoces de los Círculos para formarlos en sus funciones y de facilitadores sociales.

Crear espacios de debates tanto presenciales como mediante las nuevas tecnologías para los Círculos

Para poder ser la voz de los Círculos promoveré Asambleas Nacionales y Autonómicas de los Círculos , además de promover coordinadora de Círculos en las Comarcas.