Helena Adba Quiroga


Helena Adba Quiroga

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Hostelería y Turismo

Biografía

Helena Adba Quiroga
breve biografía

Tan pronto termino los estudios secundarios compagino el trabajo con la carrera de Turismo en Málaga. Unos años después me traslado a Madrid donde sigo trabajando y en la Universidad Politécnica de Madrid termino el posgraduado en Gerencia Hotelera.
Al volver a Málaga sigo alternando trabajos tanto en el mundo del turismo como en el inmobiliario, siempre de cara al público y a lo largo de los años me voy dando cuenta de las carencias en prevención que sufre el campo del turismo, tanto desde el aspecto laboral como del cliente. Sigo la especialización en Prevención y Calidad en el Colegio Oficial Peritos e Ingenieros T. de Málaga.
Intento aplicar los conocimientos en mi trabajo pero debido a la crisis se cortan los presupuestos. En octubre de 2014 entro de lleno en Podemos participando de la máquina electoral y en septiembre de 2016 asumo la responsabilidad de una concejalía en Mijas.
Hoy día compagino las actividades de la parte institucional y orgánica del partido amén de los estudios de Máster Oficial en Prevención, con la ilusión de poder aplicar los conocimientos en el mundo del Turismo pero ahora desde la Política.


Propuesta de actuación

Helena Adba Quiroga

BREVE PROPUESTA DE ACTUACIÓN EN LA FUNCIÓN DE REPRESENTANTE DEL CÍRCULO SECTORIAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO

Como representante mis principales responsabilidades o funciones consistirán en: asistir a todas las reuniones y ser un intermediario positivo en las posibles discrepancias entre los asistentes a las mismas; todas las inquietudes, preguntas, propuestas y demás temas que se hayan trabajado en el Círculo Nacional de Hostelería y Turismo exponerlas, compartirlas y en su caso defenderlas en el Consejo Ciudadano Estatal y en sentido contrario, todas las resoluciones, conclusiones o decisiones asumidas en el Consejo Ciudadano Estatal, presentarlas y explicarlas a los compañeros del Círculo Nacional de Hostelería y Turismo.

Y mantener un sutil equilibrio entre ambas partes con el objetivo de construir un futuro donde seamos los verdaderos protagonistas de nuestra historia.


Vídeo presentación