Guillermo Paños Nieto

Equipo Íñigo Errejón – Recuperar la Ilusión

Tengo 30 años. Aunque nací en Granada pasé mi infancia moviéndome de sitio en sitio por Andalucía por el trabajo de mis padres. Finalmente, estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada y estuve cursando un máster en Economía y Organización de Empresas en la misma Universidad.

He trabajado como director de proyectos de la Unión Europea en municipios de la Provincia de Granada y como profesor en un módulo de emprendedores de un Taller de Empleo de Málaga. Sin embargo, como gran parte de mi generación, la mayoría de trabajos que he realizado han sido precarios: becario en una entidad financiera, prácticas como contable en una constructora…

Me gusta la docencia y el voluntariado, por lo que he sido voluntario en escuelas infantiles de verano para niñ@s con familias desestructuradas.

Comencé a participar en Podemos como uno más en el círculo de Granada. Me sentía plenamente identificado con esa nueva forma de hacer política. Fui miembro del Equipo Iglesias en Vistalegre I y actualmente coordino el equipo estatal de Redes Sociales de Podemos, labor de la que me siento muy orgulloso. Quiero seguir aprendiendo y esforzándome para que el mensaje de Podemos llegue a todos los rincones de nuestro país.

Podemos se enfrenta a una encrucijada; seguir mirando a los que faltan con iniciativa, o replegarse, encerrarse y considerar el momento político actual con pesimismo y resistencia. Ante este reto, me presento para seguir defendiendo el Podemos hábil y transversal, con aspiración de mayoría. Un Podemos que sigue interpelando a quienes dudan, a la ofensiva, y cuidando a nuestra militancia, con transparencia, pluralidad y democracia.

Este es mi deseo: seguir poniendo todo mi ingenio y esfuerzo para utilizar las redes sociales como la herramienta más útil y capaz de llevarnos a la victoria. El camino estará plagado de obstáculos, pero creo firmemente que Podemos es la única y mejor esperanza de nuestro pueblo.

Sabemos cómo hacerlo, estamos preparados y vamos a conseguirlo. Corrijamos el rumbo, recuperemos la ilusión