Eva Neila Ausín


Eva Neila Ausín

Lista

Lista blanca

Biografía

Soy madre de dos niñas casi adolescentes con quienes comparto piso. Trabajo en informática. Me formé como Matemática en mi época de estudiante. Mi hobby es el ajedrez; actualmente participo en la liga madrileña en primera división y, de vez en cuando, juego algún que otro torneo abierto. Y con todo esto ya habréis deducido que tengo la cabeza cuadriculada.

Me gusta mucho esta frase: "La talla de una persona se mide por las veces que cae y consigue ponerse de pie.", quizá sea por la colección de coscorrones que llevo encima. Soy una persona que se ha equivocado muchas veces y esto me ha ayudado a tener mucho sentido del humor y a ser cada vez un poco mejor persona.

Quedo al servicio de todas y todos.

Un abrazo.


Motivación

Por esas casualidades de la vida me vi inmersa en el proceso madrileño de primarias y participé en consensuar el texto del documento único de la Comisión de Garantías. Aprendí mucho y ahora... creo que me he enganchado a participar activamente.

En Podemos hemos hecho muchas cosas muy bien y otras menos bien. Creo que la Comisión de Garantías Democráticas Estatal es una pieza fundamental para que funcionemos bien.

Espero que mi trabajo ayude a conciliar las diferencias que han surgido en el último año y que focalicemos toda nuestra energía en derrocar a la casta.


Vídeo presentación