Eva Martínez Jiménez

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

PODEMOS CÍRCULO SECTORIAL SERVÍCIOS Y POLÍTICAS SOCIALES "LAS MARINAS"

Me llamo Eva Martínez Jiménez, tengo 53 años y madre de tres hijos, nacida en Albacete, residente en Altea hace 10 años.
Persona comprometida y luchadora. He compaginado mi vida de madre y ama de casa con estudios y trabajo, intentando romper los esquemas que impiden a la mujer tener un crecimiento en igualdad, independencia y dignidad.
Mi biografía laboral la he basado en mi estudios y trabajos que en su momento me aportaban las inquietudes de crecimiento que yo tenía.
Actualmente mi situación laboral es de Jubilada por Incapacidad permanente total, con el 33% de minusvalía, situación que te cierra muchas oportunidades laborales.
Colaboré y participé desde los principios de la formación del Circulo Podemos Altea, la plataforma Guanyem y con Altea Amb Trellat, (partido instrumental).
Hace un año, un grupo de compañeras/os, constituimos un Círculo Sectorial Comarcal de Políticas y Servicios Sociales, “LAS MARINAS”, en el que participo activamente y colaboro como enlace de Organización.
Mi forma de ser y actuar, estan regidas por el compromiso, la verdad y el honor.

Representar a los Círculos Sectoriales, es un gran compromiso y responsabilidad que estoy dispuesta a asumir, con la participación e inclusión igualitaria de todos/as. Seré la correa de transmisión entre nuestros representantes políticos, Círculos y la calle de forma fluida y bidireccional, trasladando el sentir y poniendo en valor el trabajo y el esfuerzo que se realiza en cada sectorial. La sensibilidad de la calle se palpa en nuestro trabajo del día a día y nuestros representantes políticos tienen que ser conocedores de ello, debemos participar activa y de forma igualitaria. Como responsable de los Sectoriales, la comunicación, es una de mis prioridades. Uno de los aspectos fundamentales, es alinear nuestras inquietudes, conocernos, comunicarnos, coordinar esfuerzos y establecer los cauces correctos y eficaces para el logro de los objetivos. Sabiendo la falta de medios materiales que padecemos, una de mis preocupaciones es, ¿cómo seguir trabajando sin medios?. Solo con voluntad no se llevan a término proyectos ni gestiones. Es imprescindible, que la financiación llegue a los Círculos Sectoriales, de manera que nuestro compromiso y trabajo sea reconocido y valorado económica y moralmente. Los Círculo Sectoriales somos una herramienta fundamental para Podemos, un puente entre la sociedad y las instituciones. Percibimos de primera mano las diferentes sensibilidades de nuestra sociedad. Hablemos en un lenguaje capaz de generar emociones positivas en cada uno/a de nosotros/as.