Eusebio Vinagre Fraga


Eusebio Vinagre Fraga

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo que avala su candidatura:

Barakaldo

Biografía

Eusebio Vinagre Fraga (55 años).

Nací el 16 de Julio de 1961, en Ortuella (Bizkaia), siendo el pueblo pesquero de Santurtzi el lugar donde crecí.

Tras concluir mis estudios y acudir al Servicio Militar Obligatorio, ya con 19 años me embarque en los atuneros, para dedicarme a la pesca de aquellos durante cinco años.

A mi regreso, una vez casado, abrí junto a mi mujer mi primer pequeño comercio, un bazar, coloquialmente conocido como “un todo a 100” al que me dediqué más de veinte años.

Actualmente, resido en la localidad de Barakaldo, aquí es donde tengo mi actual negocio, desde hace cinco años.


Propuesta de actuación

1. con toda mi capacidad, mis ganas, mi honestidad. Codo a codo con toda las personas que formamos este camino de cambio y esperanza.Dispuesto a recoger y poner en valor las aportaciones de los círculos como parte fundamental de Podemos.

2. Llevar la voz y pensamiento de los círculos representándolos con honestidad y buen hacer, teniendo periódicamente contacto con el mayor número posible de círculos del Estado, para intentar solucionar los numerosos problemas que acucian a todos ellos y que nunca más sean olvidados. Sin los círculos no se entendería Podemos. Y unidas somos mas fuertes en la lucha por las injusticias sociales, que a todas nos han traído hasta aquí.


Vídeo presentación