Encarnacion Maria Alias Morales


Encarnacion Maria Alias Morales

Lista

Podemos en Equipo

Biografía

Encarni Alias Morales, nacida en Almería pero enamorada de Granada en la que vivo desde hace 12 años, profesional de la sanidad soy Fisioterapeuta con Máster en Neurologia y Terapia Manual, defiendo una sanidad publica y de calidad, activista en las últimas marchas de Granada para defender nuestros hospitales.

Soy afiliada a la Once por mis problemas visuales que tengo desde pequeña. Formo parte del Círculo de Diversidad Funcional de Andalucía, al cual represente en las elecciones autonomicas de Andalucía en las listas de Podemos Andalucía en la sexta posición. Implicada en la actualidad en la intregración laboral de las personas con diversidad funcional .


Motivación

Me presento en esta candidatura ya que confío en el poder de los círculos en el poder de la gente que es solo de podemos y no quiere que esto sea un cortijo de amiguetes. Quiero defender la integración de las personas con diversidad funcional en este Podemos que no se preocupa de los suyos, lucharé por que en todos los órganos de decisión tengamos representación las personas con diversidad, si queremos un podemos para todas o recuperar la ilusión, todas son todas incluidas las personas con diversidad.