Eduardo Calderon Izcaray

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Círculo Ensanche Sur Alcorcón

Como muchos dejé los estudios, en mi caso en 1°Bachillerato, para trabajar en la construcción como vendedor de materiales para la construcción, cuando estalló la burbuja inmobiliaria acabe en el paro al no ver salida decidí retomar los estudios me preparé para el acceso para mayores de 25 a la universidad al no darme la nota opte por la formación profesional antes de acabarlo sufrí un problema cardíaco grave que me dejó con un 41% de discapacidad y en lista de transplantes de corazón.
Ahi empezó el calvario para mi y mi familia y descubrí de primera mano como el sistema nos tiene olvidados y abandonados al colectivo de diversidad funcional, decidí cambiarlo participando y formando parte del activismo social y entre en Podemos porque vi que estaban más sensibilizados con nuestra problemática y sobre todo nos dejaron participar como una más.
Aquí sigo luchando y seguiré hasta mejorar y cambiar en la sociedad que vivimos.

Mi objetivo es dar a conocer de primera mano el abandonó que sufrimos los municipios a todos los niveles económico, social y de ocio. Pero desde una perspectiva diferente la de la diversidad funcional y sensibilizar en todos los niveles del partido sobre la accesibilidad universal, como, a treves de actos y charlas informativas sobre diversidad funcional y accesibilidad universal.

Con un objetivo cumplir la carta de derechos humanos de personas con diversidad funcional de la ONU del 2006 y ratificada por España en 2008 que hasta ahora no se ha echo nada y legimitar nuestro lema Nada sobre nosotras sin nosotras.