David Lloveras Mir

Representante en el CCE de los Círculos territoriales

Mataró

Nacido en Mataró (Barcelona) un día del mes de marzo de 1967. De familia trabajadora y luchadora. Miembro del Círculo de PODEMataró y Responsable de Comunicación en PODEMataró y VOLEMataró (Grupo Municipal de Candidatura de Unidad Popular en Mataró). Sindicalista de base de CCOO en Catalunya. Tramitador de Siniestros de Hogar en Empresa de reparaciones en la actualidad. Múltiples aficiones y defensor de las injusticias y de la naturaleza. Mi lema es: “por los actos los conoceréis, no por las palabras.”

Si salgo elegido como Representante de los Círculos, la mejor manera de materializar esa responsabilidad es yendo a todos los círculos para poder hacer de puente en todo lo referente a las propuestas, problemáticas, dudas,... que surjan en los Círculos y llevarlas al CCE. Ser la verdadera vo de los Círculos en el Órgano Estatal. Para ello, hay pisar el Territorio y conocer su idiosincrasia particular.