David Llorente Sánchez

Podemos en Movimiento (Equipo de Miguel Urbán y Teresa Rodríguez)

Me llamo David Llorente. Nací en Barcelona hace 39 años. He vivido en distintos lugares, los últimos años principalmente en Guadalajara y actualmente en Toledo. Soy Licenciado en Historia y Doctor en Ciencia Política. He sido activista en diversos movimientos sociales y he trabajado en organizaciones de defensa del comercio justo, la soberanía alimentaria y los Derechos Humanos. Soy afiliado de la CGT y militante de Anticapitalistas. Estoy en Podemos desde su inicio. He sido miembro fundador del Círculo Podemos de Guadalajara y candidato de Podemos al Parlamento Europeo y a las Cortes de Castilla-La Mancha. Actualmente soy diputado por Guadalajara y portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Facebook: https://www.facebook.com/DavidLlorenteS/

Twitter: https://twitter.com/DavidLlorenteS

Presento mi candidatura con Podemos en Movimiento porque necesitamos un Podemos más abierto y pluralista; más participativo y democrático; más feminista e igualitario; más rupturista y radical; más descentralizado e implantado en el medio rural; que se construya desde abajo con los círculos y el municipalismo del cambio, con los movimientos sociales y las luchas populares, con un pie en las instituciones y mil pies en las calles; un Podemos que constituya, en definitiva, una herramienta colectiva eficaz para construir unidad y poder popular y para que ganar signifique verdaderamente transformar la realidad en favor de la mayoría social.