Daniel Gago Canfranc


Daniel Gago Canfranc

Lista

Equipo Pablo Iglesias – Podemos Para Todas

Biografía

Nací en Vallecas hace 40 años. Hace casi 20 que trabajo como fotógrafo y mi objetivo ha retratado casi todo lo que ha pasado en Podemos desde que nació.

Me acerqué al Teatro del Barrio un 17 de enero de 2013 como miembro de una cooperativa de comunicación social y menos de un 6 meses después comencé a poner mi trabajo al servicio de un proyecto que me ilusionó entonces y me convence ahora.


Motivación

He visto crecer Podemos desde la nada, con la fuerza y la ilusión de muchas manos que se han unido y ayudado día a día unas a otras para solventar las necesidades, tan urgentes como importantes, de las gentes de nuestro pueblo. Estoy convencido de que sólo aunando fuerzas y tejiendo lazos con la sociedad civil podemos generar un proceso verdaderamente capaz de superar el bache histórico en el que se encuentra España. Sólo así podremos, por tanto, generar un espacio político capaz de hacer frente a la ultraderecha que crece en Europa y que pone al continente en un riesgo que no quiero que mis hijas corran.

Por eso, apuesto por Podemos Para Todas y asumo el honor de seguir trabajando con un equipo solvente, solidario y honesto, con Pablo Iglesias al frente.