Celia Martínez Marco


Celia Martínez Marco

Lista

Podemos en Movimiento (Equipo de Miguel Urbán y Teresa Rodríguez)

Biografía

Me llamo Celia Martínez, tengo 36 años y soy de Elda (Alicante).

Soy miembro del Círculo de Podemos Elda, responsable del área de Comunicación de Podemos Elda y co-fundadora del Círculo de Feminismos de Elda-Petrer.

Defiendo las candidaturas municipales del cambio como herramienta para desbordar los límites de las instituciones, conscientes de que debemos construir unas propias para ponerlas al servicio de la gente, a través de la desobediencia, las políticas sociales y los movimientos.


Motivación

Creo necesario recuperar el Podemos rebelde y plural de los inicios, que creía en el empoderamiento de los de abajo y respondía a las necesidades de una mayoría social, que llamaba a las cosas por su nombre y no se moderaba ante la élite política y social responsable de las políticas de austeridad y de la corrupción de este país.

Colaboro con Podemos en Movimiento para seguir construyendo un Podemos despatriacalizado, descentralizado y rupturista; sin hiperliderazgos, con unos círculos empoderados y enraizados en sus territorios. Que sea más marea popular y menos partido, donde las herramientas de participación se vuelvan algo eficaz para volver a ser la herramienta de todos y todas.