Begoña San Vicente Bolea


Begoña San Vicente Bolea

Lista

Podemos en Movimiento (Equipo de Miguel Urbán y Teresa Rodríguez)

Biografía

Hola,soy Begoña vivo en Alcalá de Henares ,Madrid y trabajo en el Hospital de este municipio ,participo activamente en la marea blanca para conseguir volver a tener una sanidad pública, de calidad y universal.

Soy estudiante de la UNED de Educación Social porque considero que las personas debemos estar en un continuo aprendizaje y por eso me anime a volver a estudiar.

Llevo en Podemos desde las Elecciones Europeas ,donde todo era ilusión y mucho trabajo por hacer ,ahora participo en el círculo de Alcalá de Henares en el área de feminismos y Lgtbi y también en el círculo sectorial de Madrid y en el Estatal de Feminismos .


Motivación

Me presento al Consejo Ciudadano Estatal en la candidatura de Podemos en Movimiento , me siento orgullosa de haber sido elegida por mis compañeros para poder aportar mi granito de arena en CCE.

Porque me parece que es fundamental construir un Podemos transversal,plurinacional, descentralizado, participativo y por supuesto feminista.Un Podemos donde todas las personas tengamos un espacio donde aportar y participar ,donde todas nos sintamos protagonistas.

Siempre recordaré un acto donde me encontré a una persona que nos decía que si la política no la hacíamos nosotras, alguien vendría y la haría .Que no quería un gobierno valiente,quería un pueblo valiente,púes eso quiero yo ,quiero un Podemos que lo hagamos entre todas y que nadie lo haga por mí,en el que todas seamos las protagonistas de la construcción de este Podemos.Donde los círculos vuelvan a recuperar su protagonismo que nunca debieron perder,donde hagamos realidad la frase de que nuestra forma de entender la política es con un pie en las instituciones y 1000 con las mareas ,con todas las luchas que las personas realizamos en la calle.

Un Podemos feminista,donde la paridad sea una realidad en todas sus vertientes

Un Podemos del que seguir sintiéndonos orgullosas