Antonio Navarro Eduardo


Antonio Navarro Eduardo

Se presenta a:

Representante en el CCE de los Círculos sectoriales

Círculo que avala su candidatura:

Discapacidad País Valencià

Biografía

Mi Biografía comienza en 2014 en un parque de El Puig (Valencia), donde resido, nací en Sagunto en 1966. Allí decidimos crear el círculo de El Puig. He desempeñado junto a otros y otras compañeras, diferentes tareas a nivel local y en el sectorial de discapacidad.
En el Círculo de el Puig formo parte del grupo de apoyo al SG, miembro de la comisión de comunicación hasta mi elección como portavoz del Círculo de Discapacidad PV en julio de 2015. Este es el círculo en el que he volcado todo mi esfuerzo. Juntas hemos colaborado en la redacción del programa electoral de Podemos en las elecciones autonómicas, y estatales. En lo referente a la diversidad funcional. Juntas campaña tras campaña hemos participado en la caravana del cambio. Nuestra labor es la de apoyo a cargos institucionales tanto en ayuntamientos, parlamentos autonómicos o el Senado. Muchas reuniones, asambleas y también kilómetros, siempre defendiendo los derechos de las personas con discapacidad y la accesibilidad universal. Para ello redactamos la Guía para la redacción de una Ordenanza de Accesibilidad Universal. Y aquí estamos Juntas otra vez, presentando candidatura al Consejo Ciudadano.
Somos Podemos.
Somos Podemos Discapacidad.
Somos Amaya, Antonio, Benito, Ernesto, David, Helio, Ivan, Juan Pedro, Lauras, Maria Rosa, Marisa, Mauro, Rafael, Rosa, Pilar, Pedro, Toni, Sonia, Vanesa… personas extraordinarias.
Si quieres saber más de mi estoy en: https://www.facebook.com/antonionavarro.vistaalegre/


Propuesta de actuación

El propósito es: Trabajar en el Consejo Ciudadano en su Area de Diversidad, Ciudadania, Justicia Social en todo lo concerniente a la Diversidad Funcional y dependencia. Impulsar la comunicación con las diferentes áreas. Incrementar la comunicación de las distintas áreas con sus Círculos Sectoriales.

La madurez que en estos dos años de experiencia han adquirido tanto los Círculos Territoriales como Sectoriales, permite pensar que están preparados para trabajar de forma transversal y colaborativa diseñando políticas conjuntas desde una perspectiva holística. Tenemos que diseñar una política global resultado de la convergencia de diversas perspectivas. Los Círculos Sectoriales como Feminismo, LGTBI, sanidad, educación, migraciones, medio ambiente, rural empleo, discapacidad, pobreza energética, renta básica o incluso algunos mas específicos coinciden todos ellos en un elemento común, las personas. Diversidad Funcional lleva implícita la Igualdad. Todos somos diversos y es la misma diversidad la que nos hace a todas las personas iguales. mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes, mayores. Todas ellas deben de disfrutar de los derechos fundamentales en igualdad de oportunidades.


Vídeo presentación